Central viaja con equipo confirmado a Córdoba

Nuevamente el técnico Canalla se ve obligado a meter mano. Como es costumbre en este torneo repetir la formación inicial se hace imposible. Para el partido del sábado son tres las variantes que realizará Palma. Se confirmó que Rodríguez estará varias semanas fuera de las canchas por una lesión en la planta del pie. A la baja del uruguayo se suma la de Braghieri, que llegó a la quinta amarilla.

Por lo que nuevamente la última línea será la más perjudica. De esta forma ingresarán al equipo Valentini, por primera vez con Palma, y el recuperado Delgado. La otra modificación será el retorno al primer equipo del juvenil Carrizo en lugar de Biglieri. En la práctica de ayer realizaron un ensayo futbolístico de 30 minutos en el que los titulares igualaron en cero con la quinta división. En el once inicial probaron a Delgado y este se mostró recuperado, por lo que Palma lo confirmó para los titulares. Así el equipo para jugar el sábado en Córdoba saldría con: Jorge Bava; Omar Zarif, Valentini, Cristian Godoy y Delgado; Jesús Méndez, Federico Vismara, Matías Ballini y Carrizo; Antonio Medina y Fernando Coniglio.

Con las variantes realizadas el “Negro” vuelve a parar con el clásico 4-4-2 que le dio buenos resultados. El plantel Canalla partió ayer por la tarde rumbo a Carlos Paz donde quedará concentrado, y hoy realizará una práctica por la tarde. La delegación la completaron otros nueve futbolistas: Broun, Ramiro Costa, Germán Rivarola, Javier Toledo, Milton Zárate, Martín Rivero, Santiago Biglieri, Roberto Guisazola y Brian López. Reaparecen luego de recuperarse de sus respectivas lesiones Costa, Rivarola y Toledo. (canalla.com)