Se le quedó el auto, quiso empujarlo y murió aplastado por una camioneta

Un joven murió tras ser atropellado por una camioneta, este martes por la mañana, mientras empujaba su auto descompuesto en avenida en Circunvalación (a la altura de Arijón) en un tramo donde no hay banquina. Además, el padre de la víctima resultó herido luego de caer desde el puente donde se produjo el siniestro vial.

Según las primeras informaciones, Daniel Movio, de 31 años, se encontraba con su padre tratando de reparar el Peugeot 405 en el que se trasladaban junto a su madre y su hermana, las cuales se quedaron adentro del vehículo.

Mientras empujaban el vehículo, para sacarlo de la zona donde no hay banquina, una camioneta chocó al automóvil, provocando la muerte del joven y la caída al vacío del hombre, que sólo sufrió algunas quebraduras.

En el lugar del hecho trabajó personal de la Policía de Investigaciones (PDI), Bomberos Zapadores y médicos del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies).

Al conductor de la camioneta se le realizaron los exámenes de alcoholemia y alcohluria. También, se le formó una causa por homicidio culposo. El hombre recuperó la libertad tras los estudios, ya que no cantaba con antecedentes.

Foto cortesía Mauro Yasprizza