Rosario tendrá un hotel de la reconocida cadena internacional Hilton

Invertirán u$s30 millones en la construcción del complejo que además de habitaciones tendrá viviendas, locales, oficinas y cocheras.

La cadena internacional Hilton invertirá 30.000.000 de dólares en la construcción de un hotel en Rosario, informó hoy la Secretaría de Turismo de la Nación (Sectur).

El nuevo hotel, denominado Hampton By Hilton Rosario, será un complejo que se inaugurará en 2023 e incluirá salones de usos mixtos con viviendas, cocheras, locales comerciales, oficinas y 110 habitaciones.

El director de Desarrollo de Hilton para América del Sur, el Caribe y el Cono Sur, Pablo Maturana, señaló que “estamos felices de promover nuestros esfuerzos de expansión en Argentina”.

Por su parte, el secretario de Coordinación e Inversiones Turísticas de la Sectur, Sebastián Slobayen, puntualizó que “desde el gobierno generamos confianza para que lleguen más inversiones a la Argentina” y sostuvo que este nuevo establecimiento hotelero “jerarquiza la oferta turística de Rosario”.

Hampton by Hilton Rosario contará con las comodidades confiables de la marca, que incluyen desayuno, WiFi gratis, centro de negocios abierto las 24 horas y gimnasio. Las habitaciones tendrán televisión de alta definición, canales de películas de cortesía y servicio de cafetería.

El nuevo establecimiento, que representa el tercer desarrollo de Hilton en Argentina, está ubicado estratégicamente en el centro rosarino, en Presidente Roca y San Lorenzo. (Vía Rosario)