Violento robo contra casa de aberturas en Oroño al 4200

Fue en zona sur donde entraron tres delincuentes, redujeron al personal y clientes y escaparon con una alta suma de dinero. Las imágenes del hecho.

Un violento asalto a mano armada se produjo en un local de venta de aberturas de la zona sur de Rosario, donde tres delincuentes entraron, redujeron al personal y a clientes y escaparon con una alta suma de dinero.

El hecho fue sobre el cierre del lunes en un negocio ubicado en Oroño al 4200. Este martes El Tres accedió a las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, donde se ve cómo un hombre vestido con uniforme de recolector fuerza la puerta principal y aborda, con sus cómplices, a seis empleados y una pareja de clientes.

“Fue una situación horrible. A los gritos pedían la recaudación del día. Habrán estado un minuto, un minuto y medio, pero los vecinos contaron que antes estuvieron como media hora esperando en la esquina”, contó en Telenoche Marcelo, uno de los dueños del local.

Según consta en la denuncia, los asaltantes robaron casi 100 mil pesos en efectivo y por ahora no hay personas detenidas.