Nueva búsqueda de los restos de Paula Perassi

Los trabajos se desarrollaron en el predio ubicado entre Luis Palacios e Ibarlucea, a unos 30 metros del lugar en el que se realizaron los primeros rastrillajes a comienzos de esta semana.

Este sábado volvieron a realizar excavaciones en busca de los restos de Paula Perassi, la joven madre sanlorencina desaparecida en septiembre de 2011, en el mismo predio rural en la localidad de Luis Palacios donde se realizó la excavación durante el fin de semana pasado, pero a unos metros del sitio en que se había explorado aquella vez.

El Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF), reinició su búsqueda desde las 8 de la mañana en la misma hilera de árboles junto al campo de propiedad privada, sólo que en una ubicación hacia el sudoeste respecto del anterior, donde continuará el domingo.

La decisión de reiniciar la búsqueda fue a partir de datos aportados por nuevos testigos que se acercaron a la Fiscalía, y que dieron más solidez a la posibilidad de hallar un cuerpo en esta zona.

Paula Perassi desapareció en circunstancias que se desconocen y luego de años de búsqueda de justicia su familia recibió este año un duro golpe. Los jueces Griselda Strologo, Álvaro Campos y Mariel Minetti, a cargo del juicio oral sobre la desaparición de la joven, absolvieron en mayo pasado a las nueve personas imputadas sobre quienes pesaban hasta pedidos de prisión perpetua.