En un clima tranquilo, se aprobó la asamblea de memoria y balance en Newell’s

Más de 350 personas participaron del evento realizado en el Parque Independencia. El déficit se redujo u$s2 millones.

Los socios de Newell’s aprobaron la memoria y balance de la temporada 2018/2019, en el marco de una asamblea muy tranquila. Se dejó asentado una reducción del déficit del orden de los u$s2 millones.

Unos 350 socios se congregaron en la sede de Parque Independiencia desde las 18, con un segundo llamado a las 19. Algunos hicieron uso de la palabra y optaron por la abstención.

Sin embargo la mayoría votó de forma positiva en una asamblea que se vivió sin estridencias y que duró algo más de una hora, algo muy diferente a lo ocurrido años atrás, cuando se habían registrado serios incidentes.

Al cierre del ejercicio cerrado el 30 de junio de este año, la entidad bajó un 20% su pasivo total, avanzó en el pago de cuotas del fideicomiso, y ya logró reunir el dinero para los próximos dos pagos a partir de las ventas de Enzo Barrenechea y Ezequiel Ponce.

Una duda para enfrentar al Canalla
El entrenador Frank Kudelka prepara el equipo para el choque ante Central y en ese sentido el DT aún no confirmó quién será titular, si Leal o Alexis Rodríguez.

El ex Cerro Porteño viene de hacer un buen encuentro ante Huracán. En tanto, Alexis es uno de los goleadores de la Lepra en el torneo y con él en cancha el equipo podría tener más peso en ofensiva.

Por otro lado, Denis Rodríguez sería el reemplazante del lesionado Mauro Formica, quien estará fuera de las canchas por varias semanas. (Vía País)