Colectivo de la recién inaugurada Línea de la Costa atropelló a menor

El niño sufrió una fractura expuesta y tuvo que ser internado en el Hospital Vilela.

El chofer de un interno de la Línea de la Costa quedó demorado este domingo luego de que con el colectivo que comandaba colisionó con un niño que se trasladaba en bicicleta. El episodio ocurrió en la intersección de las calles Avellaneda y Santa Fe.

Según reportó el Ministerio de Seguridad, Agustin, de 10 años, iba en su bici y por circunstancias que no estaban claras fue atropellado por el transporte que estaba al mando de Javier P., de 36.

Hasta el lugar llegó una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencia Sanitaria (SIES) que examinó al niño y le diagnosticó una fractura expuesta en miembro inferior izquierdo y dispuso el traslado al Hospital de Niños Víctor J. Vilela.

El chofer, por su parte, fue derivado a la Comisaría 2° donde a partir de una consulta con el fiscal de Flagrancia en turno fue puesto en libertad, aunque se le formó una causa bajo sospecha del delito de lesiones graves culposas en accidente de tránsito.

El incidente de tránsito se dio justo el fin de semana que coincidió con el comienzo de la circulación de la Línea de la Costa, servicio que conecta el centro rosarino con los balnearios de la zona norte. (Via País)