El Canalla jugó bien, pero no pudo vencer a Racing

Rosario Central fue superior a lo largo de los 90 minutos pero en unas les faltó puntería y en otras fortuna. Terminó 1 a 1 por los goles de Gamba y Lisandro López.

Racing Club, que luego de un inicio dubitativo se recuperó e hilvanó tres victorias consecutivas, no pudo superar este domingo por la tarde al invicto Rosario Central, que acumula seis empates en serie, y el partido por la octava fecha de la Superliga finalizó con un empate 1-1.

En el encuentro que se jugó en el estadio Gigante de Arroyito, de Central, el equipo rosarino arrancó el encuentro con precisión y, a los 14 minutos, Lucas Gamba recibió un centro de Nahuel Molina Lucero y puso el 1-0. Sin embargo, pocos minutos después, Lisandro López lo igualó para el conjunto de Avellaneda.

En la segunda parte, Racing prácticamente no tuvo situaciones claras. Además, se dio una polémica situación cuando el árbitro Jorge Baliño no le cobró un penal del arquero de Racing a Gamba.

Racing, ahora con 13 puntos, venía de ganar en forma sucesiva a Godoy Cruz, Gimnasia y Arsenal. El entrenador Eduardo “Chacho” Coudet, muy querido por los hinchas de Central por su pasado en el club como jugador y también como DT, vivió un emotivo recibimiento en el estadio.

Formaciones

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Matías Caruzzo, Diego Novaretti y Emanuel Brítez; Ciro Rius, Fabián Rinaudo, Joaquín Pereyra y Leonardo Gil; Claudio Riaño y Lucas Gamba. DT: Diego Cocca

Racing Club: Gabriel Arias; José Rodríguez Bebanz, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti y Eugenio Mena; Matías Zaracho, Marcelo Díaz, Diego González y David Barbona; Lisandro López y Darío Cvitanich. DT: Eduardo Coudet