Detuvieron a proveedor de cocaína y marihuana en pleno centro de la ciudad

Un operativo de Prefectura realizado en Dorrego la 1300 culminó con un hombre detenido y el secuestro de cocaína y marihuana. Las imágenes del Tres.

Un hombre de unos 40 años quedó detenido este miércoles a la noche tras un procedimiento de Prefectura en pleno centro de la ciudad, acusado de ser proveedor de cocaína y marihuana.

La Delegación de Inteligencia Criminal e Investigaciones de Prefectura llevó adelante dos allanamientos en el marco de una investigación que venía desarrollándose desde hace mas de un año.

Fuentes del caso detallaron que se trata de “un proveedor de droga hacia la provincia de Buenos Aires y en la ciudad de Rosario”.

El principal allanamiento de este miércoles se llevó a cabo en un departamento de Dorrego al 1300.

Según informó el periodista del Tres Ever Arnoldo, en el lugar secuestraron unos 8 kilos de cocaína, 4 kilos de marihuana, pistolas, un vehículo Peugeot 308 y más de un millón y medio de pesos.

También celulares, computadora y documentación de interés para la causa.

Por otra parte, el periodista Hernán Funes detalló que en otro domicilio de Roldán, en el marco de la misma investigación, se secuestraron cerca de 14.000 dólares, un arma de fuego, un sistema de video vigilancia y varios elementos de interés.

La investigación estuvo dirigida por el fiscal federal Claudio Kishimoto con intervención juez Marcelo Bailaque. (Rosario 3)