Política y rock en el nuevo programa radial del diputado Eduardo Toniolli


El Diputado Provincial por el Movimiento Evita, Eduardo Toniolli, comenzará hoy por la noche, domingo 10 de Junio a partir de las 22 horas, «Que la cuenten como quieran» por FM Red TL (FM 105,5)

Con la conducción especial de Eduardo Toniolli, la Red TL (FM 105.5) comenzará hoy una nueva emisión radiofónica de rock y entrevistas. Lejos del formalismo de la Legislatura Provincial y lo políticamente correcto, este nuevo programa sorprenderá a la audiencia cuando a las 22hs del domingo se encienda en el estudio la señal de «EN EL AIRE» y la voz del diputado Toniolli no aluda a las discusiones coyunturales de la política provincial, ni proponga análisis complejos al electorado.

Distendido y ocurrente, «Que la Cuenten Como Quieran» ofrece entrevistas y discusiones sobre la cotidianidad rosarina, su cultura, pasando por el rock local, la historia y su vinculación con las artes y el humor a través de invitados. Acompañado por Marcos Jaimes y Celcio Moline, «Que La Cuenten Como Quieran» realiza una apuesta que dicta que «será rock o no será nada».

-«Que La Cuenten Como Quieran», Domingos de 22 a 24hs por Red TL, FM 105.5 Mhz
Para escucharlo on line: Red TL