Dos personas hospitalizadas luego de fuerte choque

Un Chevrolet Prisma chocó contra la parte trasera de un acoplado semi remolque que estaba estacionado en José María Rosa y Juan José Paso. El conductor del auto quedó internado con pronóstico reservado y el acompañante fue llevado al Heca.

Dos hombres resultaron heridos tras un siniestro vial ocurrido en la madrugada de este sábado en José María Rosa y Juan José Paso. Por motivos que no estaban claros, un auto chocó contra la parte trasera de un acoplado semi remolque que estaba estacionado. El conductor está internado con pronóstico reservado.

Según informaron fuentes policiales, un Chevrolet Prisma colisionó contra la parte trasera de un semi remolque. Por el choque, se prendió fuego una parte del auto al momento que el conductor del rodado estaba inconsciente tras el siniestro vial.

El conductor del Prisma, de 32 años, fue trasladado al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, donde se encuentra internado con pronóstico reservado. El acompañante, de 32 años, fue llevado al Heca. Intervino Bomberos Voluntarios para sofocar el foco ígneo y el Sies para asistir a las víctimas. (Vía País)