Palma prepara al menos un cambio para el Domingo

Palma prepara el partido del domingo en una semana corta de entrenamientos. Jorge Broun llegó a la quinta amarilla y es una variante obligada para enfrentar a Unión en el Gigante mientras que el resto, en principio, serían los mismos.

El plantel volvió rápidamente al trabajo en un clima distendido y con el ánimo en alza por la importante victoria conseguida el martes ante Tiro Federal. Pero Palma es consciente que si bien los resultados juegan a favor de Central, el canalla no puede tropezar y no tiene margen de error si es que quiere ocupar una plaza para la promoción.

En principio el cambio que meterá el “Negro” es el obligado, la salida de Jorge Broun (llegó a la quinta amarilla) permitiendo la vuelta de Jorge Bava en el arco, los demás serían los mismos aunque no se descarta una variante en la mitad de la cancha a raíz de las flojas actuaciones de Ballini y Rivero. El que también viene pidiendo pista es Fernando Coniglio para suplantar a Toledo.

De todos modos, es temprano para conocer la formación, con el paso de los entrenamientos el DT irá mostrando sus cartas y se sabrán las variantes para enfrentar al segundo del campeonato el domingo en el Gigante. El partido empieza a las 15.35 y lo arbitrará Germán Delfino por la 35ta fecha de la B Nacional. (canalla.com)