El Canalla perdió contra Estudiantes y vive su peor momento

Central, sin fútbol ni rebeldía, perdió 3 a 0 ante Estudiantes en La Plata y quedó seriamente comprometido con el descenso. Ahora son nueve partidos sin ganar y dos derrotas en fila.

El Pincha se puso 1 a 0 a los 25 minutos del primer tiempo a través de Edwar López, en una jugada en la que los defensores del auriazul estuvieron flojos de reacción.

Luego, en el inicio de la segunda mitad, el local estiró la diferencia a través del juvenil Mura, quien con un remate que parecía no llevar demasiado peligro venció a Ledesma. Era el 2 a 0.

Más allá de algún intento de reacción, Central estuvo ausente en el partido y el Pincha le dio el cachetazo final a los 38 minutos. Pellegrini coronó un contragolpe con definición certera para el lapidario 3 a 0.

A lo largo de los 90 minutos Central se mostró apático, sin ideas ni capacidad de reacción. Cada gol de Estudiantes fue un golpe del que el Canalla no supo recuperarse. Cocca, el responsable del equipo, tampoco dio señales desde el banco.

El entrenador esperó hasta más allá de los 20 minutos del segundo tiempo para meter algunas variantes pero nada funcionó. Las contras de Estudiantes, con la velocidad de sus jóvenes, sepultaron a Central.

Con una racha tan negra y un rendimiento tan pobre, no vale otra cosa que preguntarse qué pasará con Cocca en las próximas horas.

Formaciones:

Estudiantes: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Juan Fuentes y Facundo Mura; Manuel Castro, Enzo Kalinski, Iván Gómez y Edwar López; Gastón Fernández y Mateo Retegui.

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Matías Caruzzo, Diego Novaretti y Emanuel Brítez; Ciro Rius, Fabián Rinaudo, Leonardo Gil y Nicolás Colazo; Lucas Gamba y Claudio Riaño.

avatar

Antonio Abbatemarco

Director de Cuna de la Noticia