Viaje, rumores, actualidad

Las noticias luego del bajón sufrido ante Unión que nos dejan afuera de toda pelea son variadas y de distintos colores.

El equipo viajará hoy rumbo al norte argentino, donde el domingo enfrentará a Gimnasia de Jujuy, el partido comenzará a las 15.05 y lo dirigirá Fernando Echenique (paupérrimo nivel en Unión- San Martin de Tucumán).

El equipo no está definido, pero se descuenta el regreso de Jorge Broun a la titularidad, también serian de la partida Toledo y Lazo, Rivarola seguiría en el banco. Falta definir el  reemplazante de Braghieri que sufrió un esguince y no será de la partida, casi con seguridad se perderá las tres últimas fechas. Podría jugar de libero Delgado como ante el tatengue, la otra opción es el retorno del pibe Godoy a la zaga central.

En otro orden de cosas, el informe del arbitro Delfino en AFA, tiene como punto importante que no informo de manera perjudicial el tema de la supensìon, por lo que el estadio no serà multado y el Canalla podra seguir jugando en su casa. Los que si fueron informados son el peruano Guizasola y Killer, el jugador Centralista fue sancionado por agredir a los rivales, mientras que el colaborador de Palma serà suspendido por reclamarle al arbitro sobre su desempeño.El kinesiologo tambien debera cumplir una sancion por intentar impedir el festejo de los rivales.

Los jugadores se encuentran en un estado de ánimo deplorable, tanto como el cuerpo técnico. El castillo de naipes se derrumbo, y como todo final tiene un comienzo, los rumores de ventas, finalizaciones de contrato y renovaciones ya empezaron a correr.

Leonardo Talamonti está en la ciudad y la dirigencia le acercaría una oferta para poder repatriar al defensor. El jugador expreso su deseo de volver aunque aseguro que es difícil debido a su actualidad como segundo capitán del recién ascendido Atalanta al Calcio italiano.

La dirigencia tiene pensado renovarles el contrato a varios jugadores a los cuales se les vence el mismo. Hay varios que no seguirán y otros que tienen más chances. El tema refuerzos será el comienzo de la seriedad.

Las repetidas malas declaraciones de nuestro presidente sobre el futuro y las culpas de este presente serán evaluadas en otra nota.  Según Speciale, Palma iniciará la depuración del plantel, los hombres a seguir y los jugadores que no estarán en esa nomina.

Lamentablemente el proyecto 2012 tendrá que ponerse en marcha, demasiado tarde se evaluó todo. La lógica le gano al milagro. (canalla.com)