Menor con pronóstico reservado tras recibir un piedrazo en la cabeza

El niño de cuatro años iba en moto con sus padres, cuando supuestos delincuentes los atacaron con fines de robo.

Un menor de cuatro años está internado en grave estado tras haber recibido un piedrazo en la cabeza, en un aparente intento de robo a su familia en la zona sur de la ciudad.

El viernes por la noche, Lian fue derivado del Hospital Gamen al Hospital de Niños Víctor J. Vilela con traumatismo de cráneo severo. Fue operado de urgencia y sigue internado en el nosocomio con asistencia mecánica respiratoria y pronóstico reservado.

De acuerdo al relato de la familia, los padres iban con Liam en moto por la zona de Platón y San Martín, cuando un grupo de personas comenzó a arrojarles piedras, con la presunta intención de obligarlos a detener su marcha para robarles.

El padre que conducía el rodado alcanzó a esquivar el cascote, pero el mismo dio en la cabeza del pequeño que resultó gravemente herido. “Le haremos una serie de estudios como tomografías para ver si el paciente responde, pero su estado es grave y con pronóstico reservado”, indicó a un medio local Viviana Esquivel, directora del Vilela.