Fray Luis Beltrán: Joven murió tras fuerte choque entre una moto y una bicicleta

Se trata de una mujer de 22 años, que perdió la vida tras caer pesadamente en el pavimento. Ocurrió esta madrugada.

Una joven de 22 años falleció esta madrugada luego de chocar su moto contra una bicicleta en la localidad de Fray Luis Beltrán. El conductor del rodado en el que ella se trasladaba también debió ser internado. 

Según fuentes del Ministerio Público de la Acusación, el hecho sucedió alrededor de las 3.15 de la mañana sobre San Martín y Eva Perón. La joven identificada como Denise Colman, oriunda de Misiones, viajaba una Honda XR 150, conducida por Nahuel M, de 21 años.

En un momento, y por razones que se investigan, colisionaron con una bicicleta en la que circulaban Santiago C., de 17 años y Tomás Benjamín B., de 19.

Los ocupantes de las bicicletas fueron remitidos alHospital Granaderos a Caballo, en San Lorenzo, para recibir asistencia médica aunque presentaban lesiones leves. Por su parte, Colman falleció en el acto al golpear muy fuerte contra el asfalto.

En tanto, el conductor de la motocicleta Honda fue derivado a un nosocomio de Rosario donde permanece internado con traumatismo de cráneo, politraumatismos y escoriaciones. Su estado de salud es reservado.

Interviene en el caso el fiscal Maximiliano Nicosia Herrero, que solicitó exámenes de alcoholemia y alcoholuria para el conductor de la moto. Además le pidió al gabinete accidentológico de PDI la toma de testimonios, planimetría, fotografías, pericias a las motocicletas y bicicleta, y relevamiento de cámaras de seguridad de la zona. (Vía País)