Accidente en la zona oeste terminó con una persona muerta

Los médicos confirmaron el deceso de Margarita C. dos horas después de la denuncia del siniestro vial.

na mujer de 62 años falleció este lunes después de ser atropellada por un motociclista en la zona oeste rosarina. La víctima había sido internada con una fractura en su pierna derecha y un fuerte golpe en la cabeza, mientras que el conductor sufrió lesiones leves.

Según informó la policía provincial, Margarita C. fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) minutos después de las 17.30, cuando los uniformados advirtieron que había sido embestida en Provincias Unidas y Montevideo. Allí identificaron a Nicolás L. como el conductor del rodado que quedó tirado a metros del cordón sobre la mano que va hacia el norte.

Personal del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) asistió a la mujer y constataron que había sufrido un traumatismo encefalocraneano grave. Pasadas las 19, los médicos del efector anunciaron que la paciente había fallecido.

Voceros del Ministerio de Seguridad de Santa Fe apuntaron que en el sitio de la colisión quedó una mancha de sangre sobre el pavimento junto con algunos pedazos de plástico de la Honda Wave de 110 cc. A su dueño lo llevaron al Policlínico San Martín para realizarle curaciones, aunque en primera instancia no trascendió cómo se produjo el impacto fatal.

En primera instancia, el vehículo fue secuestrado y remitido a la Comisaría 14°, mientras que las actuaciones fueron enviadas a la unidad de Flagrancia e intervino la fiscal Cecilia Brindisi. A partir del deceso se esperaba el traspaso de la causa al área de Homicidios Culposos del Ministerio Público de la Acusación (MPA). (Vía País)