Santa Fe: Asesinaron a dos personas e hirieron a otras tres en barrio Scarafía


El doble homicidio se registró por la tarde dentro de una vivienda
.

El día después del asesinato de un motociclista frente al Club Unión, un doble homicidio conmocionó a Santa Fe este domingo tras la denuncia de un presunto enfrentamiento armado en la zona norte. En el mismo episodio se registraron al menos otras tres personas heridas.

El caso trascendió a partir de un llamado telefónica que alertaba sobre los disparos que escuchaban en una vivienda de barrio Scarafía. Al arribar al lugar por la tarde, personal de las fuerzas provinciales encontró sin vida a una mujer y un adolescente mientras pedían asistencia médica para los sobrevivientes. Dos de ellos fueron trasladadas al Hospital Iturraspe, mientras que el paciente restante fue derivado al Cullen.

Fuentes consultadas por medios locales, detallaron que la Policía de Investigaciones (PDI) se hizo cargo de la pesquisa para esclarecer lo que había ocurrido dentro del inmueble ubicado sobre Arzeno al 7300. En forma preliminar sólo trascendió que no hubo chances de auxiliar a las dos personas fallecidasy hacia la noche quedaba pendiente confirmar su identidad.

Al menos cuatro ambulancias del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) participaron del operativo que se desarrolló a metros del cruce con Padre Genesio a la espera de la intervención del Ministerio Público de la Acusación (MPA). (Vía País)