General Lagos: Hallaron restos humanos e investigan un posible femicidio

Los investigadores buscan corroborar datos compatibles con los de una mujer desaparecida meses atrás.

La Policía de Investigaciones (PDI) inició este miércoles a la noche un operativo por un posible femicidio en General Lagos. El procedimiento se realizó tras la denuncia sobre el hallazgo de restos humanos cerca de la autopista Rosario-Buenos Aires.

Las fuerzas provinciales acudieron a inspeccionar una propiedad ubicada a unos 500 metros de la traza a la altura del kilómetro 275. En forma preliminar, los encargados de la pesquisa detallaron que los huesos estaban dentro de una bolsa que sacaron los bomberos del pozo de un molino.

El fiscal Adrián Spelta fue convocado para hacerse cargo de las medidas posteriores en el lugar. Según informó Canal 3, los primeros indicios dan cuenta de algunas coincidencias con las características de una mujer de 61 años desaparecida en marzo.

La investigación en la vivienda rural tomó estado público pasadas las 20 y el marido de la supuesta víctima quedó bajo arresto a pedido del funcionario del Ministerio Público de la Acusación (MPA). El matrimonio tenía tres hijos y el hombre sería imputado este viernes.