Piñero: Hallan a hombre asesinado a puñaladas junto a su camioneta quemada

Era un fletero rosarino de 54 años. Los primeros datos indican que fue atacado en el rostro con un arma blanca de gran porte.

Un hombre de 54 años que oficiaba como fletero fue hallado muerto este miércoles por la mañana en una casa abandonada en la zona rural de Piñero. Estaba atado de pies y manos con múltiples heridas de arma blanca en el rostro y el cráneo. 

La víctima fue identificada como Julio Enrique Di Marco. Voceros de Fiscalía detallaron que junto al cuerpo se encontraba una camioneta completamente quemada que pertenecía al fletero. 

Personas que circulaban por la zona, a metros del kilómetro 4 de la ruta 14, encontraron el cuerpo sin vida de De Marco, se estima que unas 12 horas después de ocurrido el crimen.

Los primeros datos de la investigación dan cuenta de que el arma utilizada para el asesinato sería «de gran porte». 

El fiscal Miguel Moreno investiga el móvil del crimen, y pidió la intervención al Gabinete Criminalístico de la PDI con toma testimonios a familiares, levantamiento de rastros, relevamiento de cámaras de la zona, pericias sobre vehículo quemado y la autopsia del cuerpo de Di Marco.