Audio compromete al sindicalista Horacio Boix

En la grabación, que será presentada en la Justicia, el exdirigente del Sindicato de Peones de Taxis cuenta su plan para volver a la conducción del gremio.

La interna del gremio de taxistas se volvió a subir de temperatura. El secretario general del Sindicato de Peones de Taxis, Horacio Yannotti, advirtió hoy que el móvil policial que está apostado frente a la sede del gremio podría ser retirado y vaticinó nuevos enfrentamientos porque Horacio Boix quiere volver.

En la últimas horas trascendió un audio en el que Boix revela sus planes para desembarcar en el sindicato y “volver a ocupar” su lugar en la institución.

“Estamos preocupados. Ayer el comisario de la zona nos dijo que, por el cambio de la cúpula de seguridad de la provincia, probablemente nos retiren el patrullero. Todo esto coincide con una nueva amenaza que tuvimos del exsecretario general (Horacio Boix), quien le informó a uno de nuestros compañeros de comisión directiva que esta ‘juntando a personajes’ para ir a tomar el sindicato. La grabación ya la tiene el fiscal”, contó Yannotti.