Boghossian: «Me gustaría jugar siempre en Newell’s»

El delantero uruguayo manifestó sus deseos de regresar al Parque pese a que tiene que reincorporarse al Salzburgo de Austria. «Sigo sosteniendo lo mismo: siempre que vaya (a Argentina) voy tratar de arreglar con la gente de Newell’s», destacó Escopeta.

Escopeta quiere volver. El ex delantero de Newell’s, Joaquín Boghossian aseguró que le gustaría jugar siempre con la camiseta rojinegra, pero por ahora no hay posibilidades de su regreso al Parque. El uruguayo siguió la campaña del equipo desde Salzburgo (Austria), donde «no jugué nunca», e insistió que en caso de volver a Argentina «voy a tratar de arreglar con la gente de Newell’s, no tengo intenciones de volver a otro lado».

En declaraciones a Estadio Tres, de La Tres, el goleador leproso en la primera temporada de la conducción del DT Roberto Sensini fue consultado para saber había posibilidades de volver al Coloso, y aseguró: «Me gustaría jugar siempre en Newell’s».

En ese sentido, Escopeta, que milita en el fútbol austríaco, agregó que en el equipo «estaba con un argentino que es hincha de Newell’s a muerte y seguíamos siempre los partidos».

«Sería fantástico que los clubes se manejen como lo hacen en europa, así todos nos podríamos quedar a jugar donde queremos», expresó Boghossian.

Acerca de su futuro en Salzburgo, el uruguayo indicó: «Me quiero ir porque a pesar de que la ciudad es hermosa, no jugué nunca. Cambio una ciudad fea por jugar todos los partidos», remarcó el jugador, que sólo convirtió dos goles en toda la temporada en el equipo austríaco.

Ante la posibilidad de regresar al país, Boghossian señaló que «por ahora no hay nada para Argentina, pero sigo sosteniendo lo mismo: siempre que vaya voy a tratar de arreglar con la gente de Newell’s, no tengo intenciones de volver a otro lado».
(LaCapital)