Buscan desesperadamente al bajista de la banda de cumbia Freddy y Los Solares

Claudio Adrián Bolganeo, de 44 años, fue visto por última vez el lunes 12 de enero cuando un compañero lo dejó en su casa de Capitán Bermúdez.

Horas de desesperación atraviesa la familia del bajista de la banda de cumbia Freddy y los Solares, Claudio Adrián Bolganeo, a raíz de su desaparición. El hombre de 44 años fue visto por última vez el lunes 12 de enero cuando un compañero del grupo musical lo dejó en su casa de Capitán Bermúdez.

El Ministerio Público de la Acusación (MPA) dio a conocer este martes un comunicado a través del cual solicitó datos del músico que mide 1,80 metros, es de contextura delgada, tez trigueña y ojos marrones. Al momento de su desaparición, Bolganeo vestía remera negra, short negro y zapatillas rosas.

El bajista, que fue visto por última vez, según consignó el diario El Ciudadano, cuando un compañero lo dejó en las inmediaciones de su domicilio en Capitán Bermúdez, tiene dos tatuajes, uno en el brazo derecho con un dibujo de un caballo con alas y en el brazo izquierdo el dibujo de un tribal y al lado el nombre «Verónica», su esposa.

Cualquier información que sirviese para dar con su paradero comunicarse al 911, 03476-435484, 03476-15352431 o dirigirse a Sede de Fiscalía San Lorenzo, sita en calle Sargento Cabral 821.

avatar

Antonio Abbatemarco

Director de Cuna de la Noticia