Villa Gdor. Gálvez: Golpearon salvajemente a joven por un «mal entendido»

Un adolescente de 15 años fue atacado por una patota en Villa Gobernador Gálvez, cuando estaba por comprar semillitas de girasol. Según relató su amigo y testigo de la feroz agresión, solo le preguntaron a dos chicas si necesitaban ayuda porque no podían arrancar su moto. «Le pegaban en el piso», aseguró el joven.

Un adolescente de 15 años fue brutalmente golpeado este fin de semana por una patota, cuando fue a comprar semillitas de girasol a un minimarket, según contó su amigo y testigo de la paliza. La víctima está internada en el hospital Anselmo Gamen de Villa Gobernador Gálvez con traumatismos y una fisura en la mandíbula. La paliza fue causada, aparentemente, por un mal entendido. «Lo estaban matando. Está desfigurado», dijo su abuela.

Pedro, amigo de Julián, el chico atacado, relató a De 12 a 14 (El Tres) que los dos fueron a comprar semillitas a un minimarket que está abierto las 24 horas. «Vimos a dos chicas en una esquina y mi amigo le preguntó si necesitaban ayuda porque no les arrancaba la moto. Cuando llegamos a comprar llegaron a un Ford Ka y en dos motos y nos empezaron a patotear. Eran alrededor de ocho», señaló.

El adolescente contó que le tiró su bicicleta a los agresores para que dejaran de golpearon. «Le pegaban en el piso y le decían «qué les dijiste a las pibas». También se llevaron mi bicicleta, pero después la recuperamos con vecinos», concluyó.

La mamá de Julián dijo que su hijo «está bien» y que ahora deben hacerle una «tomografía para ver los huesos de la cara». Tiene fisurada la mandíbula», manifestó.

La abuela de la víctima enfatizó que su nieto solo tuvo «la solidaridad de preguntar si necesitaban ayuda. No tenían por qué golpearlo así. Lo estaban matando. Es injusto. Es horrible lo que pasó. Está desfigurado», finalizó.