Pérez: Sicarios asesinaron a hombre dentro de su auto

Se encontraba al volante cuando desconocidos en moto realizaron múltiples disparos que lo mataron en el momento. Es el 23° homicidio del año en el departamento Rosario.

Un hombre fue acribillado este lunes por la tarde cuando se encontraba dentro de su auto en la ciudad de Pérez y los sicarios están prófugos. Es el 23° homicidio del año en el departamento Rosario.

Cerca de las 18 fue hallado el cuerpo sin vida de un sujeto en el asiento de conductor de un Volkswagen Gol color gris, detenido en calle Formosa al 800 de la vecina localidad.

Los primeros indicios y testimonios apuntaban a dos personas no identificadas que pasaron en una moto y realizaron múltiples disparos de arma de fuego hacia la víctima cuando ésta se encontraba al mando del vehículo, informó en Telenoche (El Tres) el fiscal Miguel Moreno.

La Unidad de Homicidios Dolosos en turno dispuso en el lugar el levantamiento de rastros, la toma de testimonios y relevamiento de cámaras de seguridad que podrían existir en la zona.

En la escena del crimen se encontraron al menos cuatro vainas calibre 9mm –el cuerpo tendría al menos seis impactos– que eran sometidas a pericias balísticas, mientras que hacia la noche se intentaba también establecer la identidad de la víctima, de entre 35 y 40 años.