Palma cambia el esquema

La última fecha del torneo de la B Nacional que afrontará Centra ante Defensa y Justicia el próximo domingo será tomado por el técnico Omar Palma como un banco de pruebas. Por eso, no sorprendió que hiciera cuatro cambios en la práctica de este jueves y que retocara el sistema táctico.

El DT dirigió el ensayo futbolístico en Arroyo Seco, donde plantó una formación distribuida en un 4-2-3-1 con los ingresos de Bava por Broun, Rodríguez por Godoy, Ballini por el suspendido Méndez y Lazo por el expulsado Antonio Medina.

Los once, que se perfilan para enfrentar el domingo a las 15 al Halcón en Varela, fueron: Bava; Zarif, Valentini, Rodríguez, Delgado; Ballini, Zárate; Lazo, Carrizo, Rivarola; Coniglio. Este viernes, el Negro dará a conocer la lista de concentrados y confirmará la alineación.

Por otra parte, este jueves los dirigentes auriazules iniciaron formalmente las conversaciones con sus pares de Boca Juniors por el arquero Jorge Broun, que los xeneizes quieren llevarse, y Jesús Méndez, cuyo pase está en la entidad de la Ribera y que en Arroyito pretenden conservar.