Falleció baleado que agonizaba en el Clemente Álvarez

La víctima fue atacada el sábado a la noche en Cerrito al 5000 y permanecía internada en muy grave estado. Un homicidio más, que se suma a la larga lista de los más de 40 en el Departamento Rosario en lo que va del 2020.

Un hombre de 35 años fue baleado por desconocidos el sábado en horas de la noche en Cerrito al 5000, tras el hecho fue trasladado en grave estado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), donde finalmente murió este lunes.

La víctima fue identificada como Víctor Hugo Morel de 35 años, quien según testimonios fue abordado el sábado por al menos dos personas, que no fueron aún identificadas, y que se desplazaban a bordo de una moto desde donde efectuaron varios disparos de arma de fuego contra el hombre, impactando uno de estos en la zona del cráneo.

El atacado permaneció en muy grave estado internado en el HECA hasta este lunes, cuando se confirmó su deceso.

En el caso tomó intervención la Unidad de Homicidios Dolosos, a cargo del fiscal de turno Luis Schiappa Pietra, quien ordenó la actuación del Gabinete Criminalístico para la toma de testimonios a vecinos de la zona y el relevamiento de la escena. Además, ordenó que se envíe el cuerpo al Instituto Médico Legal (IML) para la realización de la autopsia.

Este homicidio se convierte en el número 42 en todo el Departamento Rosario desde que comenzó el año.