Hombre discutió con sus vecinos porque usaban armas de fuego en su pasillo y lo mataron

La víctima fatal tenía 45 años y fue atacada a balazos en Servando Bayo al 2100. Según el relato de la hija, le pidió a un hombre y a su hermano que no disparen al aire y lo terminaron asesinando.

Un nuevo homicidio tuvo lugar las últimas horas en Rosario, esta vez en barrio Bella Vista, donde un hombre de 45 años fue asesinado este domingo por tres personas que no lograron ser identificados que lo atacaron a balazos. Uno de los proyectiles impactó en su cabeza.

Según indicaron fuentes policiales, el hecho se registró pasadas las 14 de este domingo, cuando la víctima identificada como Carlos Ruiz Díaz fue abordada por tres desconocidos que abrieron fuego contra él. El hombre fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) donde llegó sin vida.

Si bien en un principio trascendió que los agresores se desplazaban en un auto y se dieron a la fuga, la hija de la víctima brindó otra versión, aparentemente su padre habría discutido con un vecino y su hermano porque estaban disparando en el pasillo donde viven, la víctima fatal les habría indicado «que dejen de hacerlo porque había chicos» y ahí es cuando lo atacaron y decidieron matarlo.

Uno de los presuntos autores fue identificado como F.R., de 25 años., quien fue detenido por la Policía.

En el caso interviene la fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Georgina Pairola, quien ordenó la realización de perimetría en el lugar, toma de testimonios, relevamiento de cámaras de seguridad en la zona y levantamientos de rastros. Asimismo, el material balístico recuperado será enviado para ser periciado.

En el hecho resultó herida también una mujer de 28 años, cuyo estado de salud se desconoce por el momento.