Avanza la pandemia: Suman 25 las muertes en el país

Falleció una mujer en el Chaco. Estaba internada en un sanatorio de Resistencia y había tenido contacto con una médica que llegó de España y había sido catalogada como la «paciente 0» de coronavirus en esa provincia.

Una mujer de 63 años que estaba internada en la provincia de Chaco murió en las últimas horas a causa del coronavirus, lo que lleva a 25 la cantidad de víctimas fatales por COVID-19 en el país.

Estaba internada en un sanatorio de Resistencia, y es la quinta muerte registrada en esa provincia y tenía como antecedente un tratamiento ambulatorio por neumonía.

Según se informó, había tenido contacto con una médica que llegó de España y había sido catalogada como la “paciente 0” de coronavirus en Chaco.

Mientras que el número de contagios se ubica en 966.

Teniendo en cuenta el número de casos acumulados, Buenos Aires registra un total de 253 casos; Ciudad de Buenos Aires, 292; Chaco, 81; Santa Fe, 111; Córdoba, 81; Tierra del Fuego, 32; San Juan, 1; Corrientes, 19; Jujuy, 3; La Pampa, 3; Entre Ríos, 13; La Rioja, 1; Mendoza, 13; Misiones, 2; Neuquén, 20; Río Negro, 8; Salta, 1; San Luis, 6; Santa Cruz, 9; Santiago del Estero, 2 y Tucumán, 15; mientras que Catamarca, Chubut y Formosa no registran casos.