Oliveros: Joven fue asesinado a puñaladas

Ocurrió en la madrugada en barrio Balneario. La víctima sufrió una herida de arma blanca en el abdomen y falleció en el hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo.

Un joven de 31 años de edad fue asesinado en la madrugada de este sábado en Oliveros tras ser acuchillado en el abdomen. Por el crimen fue detenidos una hombre de 56 años y sus hijos, de 23 y 26 años.

Según informaron desde fiscalía, el hombre de 31 años, identificado como Matías Ezequiel López ingresó al hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo con una herida profunda en el abdomen, que le provocó la muerte horas después.

En tanto, a partir de los datos aportados, se pudo determina que la víctima había mantenido en zona de Barrio Balneario de la localidad de Oliveros una discusión que devino en una pelea con tres hombres.

Unas horas después, la policía detuvo a esos tres hombres, un padre de 54 años y a sus dos hijos de 23 y 26 años sindicados como participes en el hecho. Se les secuestró un arma blanca tipo cuchillo que fue enviada peritar.

Las tres personas detenidas serán llevadas a audiencia imputativa en los próximos días. Interviene el fiscal Juan Carlos Ledesma de la Fiscalía sede San Lorenzo.