Encontraron a joven baleado a la vera de la ruta 34

Fue el pasado sábado por la noche, a la altura del kilómetro 4. La víctima había sido secuestrada en la puerta de su casa, en la Zona Cero unas horas antes.

Este sábado por la noche, un joven de 23 años fue baleado y abandonado a la vera de la ruta 34, a la altura del kilómetro 4. Permanece internado en grave estado.

El hecho habría comenzado en la zona norte de la ciudad, en la Zona Cero, cuando salió a sacar la basura. En ese momento, cuatro personas encapuchadas lo atacaron, le dispararon, lo subierno a un auto y se lo llevaron.

La víctima, identificada como José C., apareció horas después en la banquina de la ruta 34. Fue encontrado, con heridas en la cabeza, el abdomen y la pierna, por una mujer que pasaba por allí y escuchó gritos pidiendo ayuda.

Fue la mujer quien alertó a la policía, que llegó al luga poco después, al igual que una ambulancia del Sies. El joven fue llevado al Hospital Eva Perón y luego trasladado al Hospital de Emergencia Clemente Álvarez, donde permanece internado en grave estado.

La mujer alertó a las autoridades y el joven fue rescatado por una ambulancia del Sies. La médica que le brindó las primeras curaciones observó heridas de arma de fuego en el abdomen y la pierna izquierda y una contusión en la cabeza. Primero lo trasladaron al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, y más tarde de allí fue derivado al hospital de Emergencias Clemente Álvarez por la gravedad de las heridas y quedó internado con estado reservado.