Balearon a joven y a su padre en barrio Olímpico

Los agresores pasaron en moto y decidieron atacar al hombre cuando trató de proteger a su hijo.

Un joven de 19 años fue atacado a balazos este sábado en la zona noroeste rosarina y quedó en estado reservado. Su padre corrió la misma suerte cuando quiso ayudarlo y también fue internado debido a las heridas que sufrió al quedar a merced de dos personas aún no identificadas.

El Ministerio Público de la Acusación (MPA) confirmó que Cristian G. recibió múltiples disparos por la tarde cuando se encontraba en inmediaciones del barrio Olímpico. Los agresores pasaron a bordo de una motocicleta y lo acribillaron sobre Colastiné al 2600, pero también abrieron fuego contra el hombre que salió a la calle alarmado por las detonaciones y encontró a su hijo frente a los tiradores.

Ambas víctimas fueron trasladadas al Hospital Centenario, donde los médicos diagnosticaron que el muchacho presentaba lesiones en un testículo, su pierna izquierda y el fémur derecho. Su papá, en tanto también fue asistido por un balazo en uno de sus miembros inferiores.

La denuncia sobre el incidente quedó en manos de la unidad de Flagrancia y el gabinete de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) estuvo trabajando en el lugar en busca de rastros y testimonios sobre el ataque. En primera instancia no había personas detenidas por el caso.