Puerto Gral. San Martín: Trabajador portuario dio positivo de Coronavirus

Es un joven de 30 años que se desempeña en el cordón industrial. Se recupera en la pensión que habita en Granadero Baigorria y se encuentra en buen estado de salud.

Emanuel, un trabajador portuario de 30 años, dio positivo de coronavirus y se recupera en la pensión donde vive en Granadero Baigorria.

El muchacho, que trabaja en el muelle de una empresa privada en Puerto San Martín, salió en vivo por Telenoche (El Tres) y se lo vio bien, ya sin síntomas, según relató.

“Estoy mejor, hace una semana tuve síntomas. Pero ahora me siento más tranquilo, tomando las medidas de aislamiento en casa”, dijo.

Según contó, estuvo tres días con fiebre y fuertes dolores de cabeza, le hicieron el hisopado y dio positivo de coronavirus. Pero ahora se encuentra bien y la única medicación que tomó fue paracetamol.

En cuanto al contagio, no pudo precisar cómo se produjo. “Nosotros entramos a las barcazas, a los muelles. No sé si me contagié en el trabajo o en la calle”.

Emanuel dijo que está bajo el control del Ministerio de Salud de la Provincia y agradeció también el acompañamiento de la Cooperativa de Portuarios de Puerto San Martín a través de médicos y psicólogos.

Confirmó además que las personas que estuvieron con él en los días previos al contagio quedaron bajo observacion.