Alvear: Asesinaron a hombre a cuchillazos en barrio La Carolina

Orlando Gómez recibió múltiples puñaladas y el presunto autor del crimen fue detenido cuando huía de la zona.

La Justicia rosarina comenzó a investigar este domingo un homicidio en el barrio La Carolina de Alvear. Según fuentes oficiales, la víctima de 33 años falleció en el lugar luego de protagonizar una pelea con otra persona a la que detuvieron cuando trataba de escapar de la zona.

De acuerdo a la versión preliminar, Orlando Nicolás Gómez recibió una puñalada en el pecho a raíz de una disputa pasado el mediodía cerca del cruce de El Ceibo y El Espinillo. El presunto agresor tiene 25 años y quedó bajo arresto luego del operativo a cargo de las fuerzas provinciales.

El joven involucrado en el episodio fue interceptado a pocas cuadras sobre la Ruta Provincial 18 y quedó a disposición del Ministerio Público de la Acusación (MPA) luego de notificar a la fiscal Georgina Pairola en la unidad de Homicidios Dolosos. En cuanto al motivo de la agresión, los primeros primeros testimonios dan cuenta de un “problema de antigua data” entre el sospechoso la víctima.

Voceros del organismo judicial confirmaron que el secuestro de un arma blanca en la escena del crimen y anticiparon que la misma será peritada como parte de la causa. De cara a la audiencia imputativa esperaban incorporar la declaración de testigos en la vivienda.