Más de 10 días sin nuevos infectados a nivel local

Según el último reporte del Ministerio de Salud santafesino, tampoco hubo ayer contagios confirmados en todo el territorio provincial.

Con los resultados de ayer, la ciudad de Rosario acumula 11 días consecutivos sin registrar casos positivos de coronavirus. De acuerdo al reporte oficial de anoche, entregado por las autoridades del Ministerio de Salud de la provincia, en las últimas horas tampoco hubo episodios confirmados dentro del territorio santafesino.

Según el informe brindado por la Dirección Provincial de Epidemiología, con este nuevo relevamiento oficial el total de casos en suelo santafesino, desde el comienzo de esta etapa de pandemia, sigue siendo de 244 personas.

De esos episodios ratificados, 238 fueron estudiados en la provincia y 6 fuera de la misma, pero con residencia habitual en Santa Fe (uno estudiado en Córdoba, uno en provincia de Buenos Aires, dos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y dos en Mendoza).

Vale destacar que, hasta la jornada de ayer, se registraron sólo dos personas fallecidas en toda la provincia. En tanto, de los casos estudiados en Santa Fe, 187 pacientes confirmados tuvieron el alta médica (83 de carácter definitivas y 104 de orden transitorio).