Maldita inseguridad: Murió «El Trinche» Carlovich, internado tras sufrir un robo

El ex jugador de fútbol Tomás Felipe Carlovich murió este viernes a la mañana al no poder superar la operación de urgencia a la que había sido sometido, tras el violento robo de su bicicleta que sufrió el miércoles pasado en la ciudad de Rosario.

Tomás «Trinche» Carlovich, gloria del fútbol rosarino venerado hasta por Diego Maradona, murió este viernes a los 74 años. El Trinche no pudo pasar la operación de urgencia a la que fue sometido este viernes porque no se absorbía la sangre del derrame que le provocó el tremendo golpe en la cabeza que sufrió cuando fue brutalmente asaltado en plena calle por un joven que le robó la bicicleta.

El ex futbolista había sido internado el miércoles, luego del asalto que sufrió en Córdoba y Paraná cuando circulaba en su bicicleta nueva. El ladrón se le puso a la par, lo empujó para que cayera e hizo que su cabeza golpeara contra el pavimento y quedara inconsciente.

Internado en terapia intensiva y en coma desde el miércoles tras sufrir un bestial asalto en el que sufrió un grave traumatismo de cráneo, su estado se complicó en las últimas horas y este viernes a primera hora era operado de urgencia en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

Foto cortesía: Juan José García