Hombre murió tras ser duramente golpeado por sus cuñados

La víctima de 34 años mantuvo un altercado con los hermanos de su pareja, quienes le propinaron una feroz golpiza. Fue trasladado al Heca pero no sobrevivió. Ocurrió en Rouillón y Dr. Rivas.

La violencia no está en cuarentena. Un hombre de 34 años fue asesinado a golpes y los principales sospechosos son los hermanos de su pareja. El violento episodio ocurrió anoche en la zona oeste de la ciudad. La víctima fue identificada como Gabriel T. quien fue trasladado al Heca pero llegó sin vida.

Según las primeras informaciones, la tragedia se desató cuando el hombre mantuvo una discusión con los hermanos de su pareja y éstos le habrían propinado una feroz golpiza que le produjo graves traumatismos que provocaron su deceso.

El incidente ocurrió en un domicilio de Rouillón y Dr. Rivas, desde donde la víctima fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) donde llegó sin vida y con signos de haber recibido una feroz golpiza.

De acuerdo al testimonio de su pareja, el joven había mantenido una discusión con los hermanos de ésta y fue fuertemente golpeado.