Ex funcionario del gobierno de Obeid es el nuevo Director de Inversiones del Ministerio de Defensa de la nación

Agustín Rossi completa de a poco su equipo de trabajo en la cartera que le asignó Alberto Fernández.

Cristian Desideri, Ex Ministro de la Producción de la última gestión del fallecido gobernador de Santa Fe, Jorge Obeid, es el nuevo Director de Inversiones del Ministerio de Defensa de la nación, a cargo del kirchnerista Agustín Rossi.

De formación Ingeniero Industrial, Desideri se desempeñó asimismo como Cónsul Honorario de la República de Belarús para la Región Centro de la Argentina, oficiando de nexo con empresas del exterior de diferente raigambre para la radicación de sucursales de las mismas en la zona.

Desideri tendrá entre sus competencias la supervisión de las compras de insumos para el aprovisionamiento de las FFAA (Ejército, Armada y Fuerza Aérea), tarea vital para el correcto funcionamiento de las tres armas.

De perfil bajo, Desideri mantiene una inmejorable relación con el intelectual Sergio Rossi, primo de Agustín y para muchos el titular en la práctica de la mencionada cartera. De profesión Agrimensor, Rossi (Sergio) fue concejal de la ciudad de Rosario por el Frente Grande y maneja ampliamente la temática de la defensa.