Ultimaron a balazos a anciano en la zona sudoeste

Esta madrugada, un hombre de 69 años fue asesinado en Felipe Moré al 3900 cuando un delincuente ingresó a su vivienda con fines de robo.

Un nuevo homicidio sacude a la ciudad: esta madrugada, un hombre de 69 años fue asesinado en Felipe Moré y Presidente Quintana cuando un delincuente ingresó a su vivienda con fines de robo.

Según los primeros indicios, un delincuente que hasta el momento no fue identificado, ingresó tras haber forzado la puerta de entrada del domicilio de Felipe Moré al 3900 con intenciones de robo. El morador del domicilio -Tránsito Argentino González, de 69 años- se resguardó en una de las habitaciones «con aparente intención de tomar un arma calibre 22 para resistir al robo, momento en el cual el agresor realiza un disparo de arma de fuego a través de la puerta del dormitorio que impacta en el abdomen de la víctima, causando el fallecimiento en el lugar», informaron desde la Fiscalía.

En la escena del crimen se secuestro una vaina servida calibre 45 del arma utilizada por el agresor. Además, se secuestró un arma calibre 22 largo -perteneciente a la víctima-, se solicitó la toma de testimonios, levantamiento de rastros y relevamiento de la escena del hecho para corroborar elementos sustraídos. Interviene la fiscal Marisol Fabro, de la Unidad de Homicidios Dolosos.