Central avanza por jugadores. Entre hoy y mañana Pizzi firma su contrato

Entre hoy y mañana Pizzi estampará su vínculo con el club y se hará cargo, oficialmente, de la conducción futbolística de Central. Además Belloso está en Buenos Aires avanzando en el campo de las negociaciones.

El fin de semana le permitió al ex goleador canalla desvincularse de la Universidad Católica de Chile, para poder ser contratado por Central y finiquitar el tema contractual entre hoy y mañana.

Por su parte, el manager Gonzalo Belloso se encuentra en Buenos Aires para negociar con los jugadores que le interesan al técnico. La idea de la dirigencia de Rosario es que se pueda cerrar cuanto antes la llegada de Talamonti y avanzar en los casos de Alderete, Leone, Jara y otras operaciones que llevan a cabo desde el silencio.

Uno que puede estar sellando su vuelta a préstamo es Castillejos que no será tenido en cuenta en Lanús y a Pizzi le interesaría como opción de recambio en la delantera. Además tendrán que retornar Zelaya, Galíndez y Burdisso, ya que sus préstamos han culminado y con ellos se quiere reunir el nuevo DT canalla, aunque el caso de Burdisso es distinto ya que tendría ofrecimientos de Europa.

Además el presidente Speciale manifestó que Guizasola no será tenido en cuenta y seguiría su carrera en el Alianza Lima de Perú mientras que buscan renovarle al “Turco” Zarif e intentar que sigan tanto Broun como Méndez.