Preocupación: Once casos de Covid-19 en la provincia

A los cinco confirmados en Carreras por la mañana, se le agregaron cuatro en Ceres, uno en Pueblo Esther y otro en Villa Guillermina.

La Dirección Provincial de Epidemiología informó que este jueves se contabilizaron once nuevos casos de coronavirus en territorio santafesino. Cinco de ellos corresponden a la localidad de Carreras, los cuales habían sido notificados por la mañana. A ellos se sumaron cuatro de Ceres, uno de Pueblo Esther y otro de Villa Guillermina, que reside habitualmente en otra jurisdicción.

El total de casos desde el comienzo de la pandemia a la fecha es 301. De esos, 291 fueron atendidos y estudiados en la provincia, diez fuera de la misma, pero de pacientes con residencia habitual en Santa Fe (cuatro en provincia de Buenos Aires, dos en Ciudad de Buenos Aires, dos en Mendoza, uno en Córdoba y otro en Chaco).

Hasta la fecha se registran un total de cuatro fallecidos en Santa Fe, y ningún paciente se encuentra internado en cuidados intensivos. Por su parte, dos pacientes están internados en sala general, y los demás casos confirmados presentan una evolución favorable.

De los casos atendidos y estudiados en la provincia, un total de 248 pacientes confirmados no activos (previamente pacientes con criterio de alta). En la provincia se registraron 11.686 notificaciones, de las cuales 11.085 fueron descartadas y 300 continúan en estudio.