Tres infectados de Covid-19 en el territorio provincial

Provincia actualizó el reporte en las últimas horas de ayer y confirmó 3 nuevos casos. 1 pertenece a la localidad de Venado Tuerto y 2 a la Ciudad de Santa Fe.

El Ministerio de Salud de Santa Fe notificó a la población que en últimas horas del jueves, confirmó tres nuevos casos COVID-19 en la provincia.
Fue poco tiempo después del parte que se emite generalmente a las 20:30.

Según destaca el informe epidemiológico, los contagios son de dos personas de la ciudad de Santa Fe y una a Venado Tuerto, “todos contactos de casos ya confirmados”
Los dos nuevos casos en Santa Fe, corresponden a familiares -mujer e hija- del caso positivo informado el miércoles, un trabajador de la construcción que viajó a Buenos Aires por razones laborales.

El otro caso reportado hoy en la capital santafesina es de una persona que no tiene residencia en la ciudad, según se informó.
En total, ayer jueves se registraron 3 casos de COVID-19. Uno informado en el reporte habitual, y 2 registrados tras el corte correspondiente.
Ante esto, la cartera de Salud recordó a la población la necesidad de tomar las medidas de distanciamiento social indicadas por el Gobierno: el uso de barbijo social, distanciamiento mayor de 1.5 metros entre personas, lavado de manos frecuente, toser o estornudar en el pliegue del codo y no compartir utensilios tales como mate en bombilla ni vasos.