Fin de semana sangriento en la ciudad con varios heridos

Tres personas recibieron disparos y otra resultó apuñalada en el marco de episodios de inseguridad denunciados entre sábado y domingo.

Al menos cuatro personas resultaron heridas -tres de de bala y otra apuñalada- en diferentes asaltos violentos denunciados este fin de semana en Rosario.

El sábado, cerca de la hora 17, un hombre de 50 años relató que salía con su auto de una cochera de Ascasubi 740 -zona norte- cuando lo interceptaron dos hombres. Le sustrajeron su billetera con dinero y documentación.

Antes hubo un forcejeo en el cual a la víctima la golpearon en la cabeza y le dieron un tiro en el muslo izquierdo. El hombre debió ser trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde estaba fuera de peligro, informaron fuentes policiales.

En tanto, a la hora 19.30, un joven también ingresó al Heca, por sus propios medios, luego de haber sido abordado por un sujeto que intentó robarlo en Martínez de Estrada y González del Solar -zona noroeste-. En un presunto forcejeo, el delincuente lo apuñaló. El joven quedó internado estable, con una herida de arma blanca en zona torácica, del lado derecho.

Por la noche, ya domingo, cerca de la 1 de la mañana también le dispararon en una pierna a un muchacho de 21 años en el marco de un asalto en zona norte. Dos delincuentes le quitaron su teléfono celular. El herido consiguió trasladarse hasta el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, donde permanecía estable con una herida de bala en miembro inferior izquierdo.

Finalmente, cerca de las 2.45 de la madrugada, otro joven de 20 años sufrió el intento de robo de su auto en el cruce de calle España con Battle y Ordóñez -zona sur-. Lo asaltó una pareja y en ese escenario, uno le disparó en su pierna derecha. Amigos lo llevaron hasta el Heca en un auto particular, donde lo asistieron.

Apuñalada

En otro orden, y en un caso de problemas interpersonales, una joven de 29 años resultó apuñalada en la madrugada de este domingo cuando se encontraba con otras personas bebiendo en Estudiante Aguilar al 7600, zona oeste de Rosario, y se produjo una discusión.

Cerca de la hora 4, la víctima ingresó al Heca. La asistieron por una herida de arma blanca en la zona lumbar del lado izquierdo. Permanecía estable.

Foto de tapa a modo de ilustración