Boca viene a la carga por Peratta

Boca viene a la carga por Sebastián Peratta. El técnico de Boca, Julio Falcioni, lo tiene entre una de las prioridades y la dirigencia xeneize, como dijo Juan Carlos Crespi, esta semana comenzará con las tratativas oficiales para complacer al DT después del desmanejo que hubo con el tema Hilario Navarro. Los directivos leprosos dejaron sentando que no hay jugadores intransferibles y si la oferta es tentadora se sentarán a negociar la posible venta de uno de los jugadores más regulares del plantel y así darle la chance a Nahuel Guzmán. La condición para desprenderse del uno es que Boca deberá desembolsar alrededor de 1,5 millón de dólares.

Quedó claro desde que se votó el presupuesto anual hace varias semanas que Ñuls necesitará de una venta para tratar de transitar el semestre con cierto alivio económico. Mauricio Sperduti y Leonel Vangioni son los otros futbolistas hoy vendibles, pero hasta el momento sólo hubo sondeos y ninguna propuesta formal. Y si Boca realiza una oferta acorde a las pretensiones leprosas no habría impedimentos para desprenderse del guardavalla.

Los otros nombres que mencionó Falcioni como candidatos a ocupar el arco xeneize son Andújar y Orion, quienes hoy aparecerían inalcanzables. La opción Peratta es la que más cerraría en la Boca y, según fuentes consultadas, «los xeneizes vendrán decididos a llevarse al arquero».

Lo que no se descarta es que los boquenses intenten poner sobre la mesa de negociaciones un jugador que le interesa a Javier Torrente, además de una cifra importante para completar las pretensiones rojinegras. Se sabe que Lucho quiere a Roncaglia, pero ayer integró la nómina de jugadores que Falcioni llevó a la pretemporada a Brasil y la idea del defensor es pelear un lugar en el equipo. ¿Irán por Ignacio Canuto (Libertad)?

Al trabajo. El plantel leproso hoy, a las 15, comenzará los trabajos de pretemporada en Bella Vista hasta ahora con una sola cara nueva de las seis que solicitó el DT. Ricardo Noir, quien firmó el viernes por una temporada, es la primera incorporación que realizó la Lepra. También deberán presentarse aquellos jugadores que fueron cedidos a préstamo, como Diego Torres, Juan Quiroga y Pablo Pérez, entre otros.

Por otro lado, Franco Dolci estaría en la mira de Chacarita, pero nada más y es por eso que hoy estará en el predio iniciando los trabajos físicos.

(la capital)

Un comentario sobre “Boca viene a la carga por Peratta

  • avatar
    el 12 abril, 2012 a las 13:43
    Permalink

    un hincha de riBer nunca puede aajatr en el arco de Boca es un pecho frio este orion..Fraan Bj 09/07/2011 15:25tiene la locura necesaria como para ser el arquero de boca, pero lo veo como medio pecho frio y amargo, tengo una mala imagen desde ese error que cometio en la libertadores con sanlorenzoMIGUEL LUNA 09/07/2011 19:16VAMOS BOCA YA ESTAMOS COMPLETOS FUERZAS MUCHACHOS TENEMOS QUE SALIR CAMPEONES SOMOS LOS MEJORES NECESITAMOS SEGUIR SIENDO LOS REYES DE COPA . LOS REFUERZOS DE DIEZ VAMOS ORION , NEGRO SOSA SCHIAVI CHITANICH A SENTIR LA CAMISETA . BOCA IDOLO AGUANTEEnrique Vera 09/07/2011 21:26Me llamo Enrique aguante Boca . mi opinion sobre Orion me parece un buen arquero espero que le valla muy bien a boca le ace falta un gran arquero como lo fue el gran Oscar Cordoba o Nabarro montollanestor 09/07/2011 23:06Ya este0. espero que sea el arquero de BOCA por los proximo 5 af1os, ya vino y hay que bancar a el y todos los que lleguen, BOCA es muy grande para detenernos en nombres, asi que aguantemos al que salga a la cancha, aguaaaaaaaannnnnnnntttttttteeeeeeeeeeeee BBBBBBBBBBBOOOOOOOOOOOOOOOOCCCCCCCCCCAAAAAAAAAAAAA Deje un comentarioNombre (requerido)Email(requerido)Web

Comentarios cerrados.