Directivo de Central sufrió un grave accidente y debió ser hospitalizado

Fue este miércoles por la mañana en la zona oeste de la ciudad de Rosario. Sufrió fracturas en su brazo y permanecerá internado.

El vicepresidente primero de Rosario Central Ricardo Carloni sufrió este miércoles por la mañana un accidente de tránsito con el saldo de una fractura de codo y muñeca de uno de sus brazos y algunos cortes menores producto de traumatismos, luego de caer en una zanja por intentar evitar una colisión frontal.

De acuerdo a las primeras versiones, el directivo había salido de su vivienda, cerca del autódromo de la ciudad de Rosario, y en momentos en que se dirigía hacia su negocio particular dentro de un muy mal clima general y asfalto húmedo, quiso maniobrar para no embestir a un automóvil que iba en sentido contrario y en proximidad de Avenida Jorge Newbery y Wilde.

Carloni fue trasladado al sanatorio Mapaci donde fue examinado a fondo a fin de constatar las lesiones sufridas, en principio menores salvo su brazo fracturado, porque en tiempo y forma se activó el mecanismo de airbag de un vehículo que sufrió importantes daños. No obstante, por la tarde será sometido a estudios de mayor complejidad por lo que permanecerá internado en ese nosocomio.