Asesinaron a balazos a muchacha de 17 años en Empalme Graneros

Ocurrió este sábado en Labarden al 2500. Familiares de la víctima afirman que dos sujetos pasaron en moto y dispararon contra la joven. Los agresores se dieron a la fuga.

Un nuevo crimen se registró en Rosario este fin de semana, una chica de 17 años fue asesinada a balazos este sábado por la noche en Labarden al 2500, en el barrio Empalme Graneros, ubicado en el noroeste de la ciudad.

Se trata de Camila Blanca, de 17 años.

Las primeras informaciones indican que la adolescente fue atacada anoche alrededor de las 20 por dos sujetos que circulaban en moto en inmediaciones del domicilio de la víctima.

Según el testimonio del hermano de la joven, los agresores dispararon “sin mediar palabras” y se escaparon del lugar. Tras el hecho, familiares de la chica la trasladaron hasta el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) donde falleció producto de las heridas por arma de fuego.

Ver más: Asesinaron a balazos a un hombre en la zona oeste de Rosario

Es el segundo homicidio registrado en la ciudad durante este fin de semana, al última hora del viernes un hombre fue asesinado a balazos en barrio Santa Lucía.

avatar

Antonio Abbatemarco

Director de Cuna de la Noticia