Rosario Central: Patricio Cucchi se suma a la lista de Cristian González

El oriundo de Oliveros hizo inferiores en el Canalla y está actualmente en Independiente Santa Fe de Bogotá.

El Kily González parece decidido a sumar un delantero más a su proyecto, atado incluso a que la continuidad de Federico Martínez sigue pendiendo de un hilo. Con esa idea, la búsqueda se orientó en el exterior y tras algunos sondeos, se posicionó la mira en Patricio Cucchi, atacante que actualmente está en Independiente Santa Fe de Colombia.

Pato no tuvo mucho rodaje en 2020 y llegó cedido a préstamo al conjunto bogotano procedente de Nacional de Medellín, camiseta que defendió en 2019 con 11 presencias y tres goles convertidos.

El punta de 27 años hizo inferiores en Rosario Central y pasó además por Tiro Federal, Unión de Mar del Plata, Libertad de Sunchales y Gimnasia de Mendoza, momento en el que tuvo su mejor perfomance con 35 conquistas en 89 partidos oficiales con la camiseta del Lobo.

Mas allá de esta posibilidad, todavía continúa el nombre de Federico González como una alternativa potable. El punta entrerriano de Estudiantes de La Plata hoy aparece relegado en la consideración de Leandro Desábato, detrás de Leandro Díaz y Martín Cauteruccio.