Violencia infinita: Nuevas balaceras terminaron con tres adolescentes heridos

Sendos ataques tuvieron lugar en diversos puntos de la ciudad. Un vehículo cuyo conductor estaba dentro recibió seis impactos contra el capo y el parabrisas en Alberdi, en tanto, en los Fonavi de Mendoza y Donado un adolescente y un joven de 28 años fueron baleados en las piernas por personas que se desplazaban en auto.

La violencia no se detiene y las armas siguen ganando las calles en la ciudad. Varias personas resultaron heridas, víctimas de las balas, en distintos puntos de Rosario, entre ellos dos adolescentes de  16 años.

Uno de los episodios tuvo lugar en Cochet al 7.700. Allí, varias personas que se desplazaban en auto, en horas de la tarde, dispararon varias veces contra una vivienda mientras los moradores se encontraban en la puerta. Algunas de las balas impactaron contra un chico de 13 años que encontraba allí. También resultó herido un joven de 28 años. Ambos recibieron los impactos en las piernas y fueron derivados al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.

Otro episodio tuvo lugar en la zona de Avenida Francia y Garibaldi, donde resultó herido un hombre de 33 años durante una discusión.

Hubo un tercer hecho, en inmediaciones de Benito Álvarez al 2.400. Allí, dos persnas en moto abireron fuego contar un Volkswagen Gol en cuyo interior se encontraba el conductor, un joven de 22 años quien, a pesar de los 6 disparos que impactaron contra el parabrisas y el capó, resultó ileso.