Central se prepara para su último amistoso ante Sarmiento de Junín

Expectante por el día del debut ante Godoy Cruz, los Canallas cierran la puesta a punto el fin de semana ante el verde.

La derrota ante Colón en Santa Fe le dejó mucha materia de análisis a Cristian González puesto que, en facetas que creía lo suficientemente aceitadas, es donde aparecieron los principales errores en la goleada recibida el sábado y, a 10 días de la vuelta del fútbol, obligará a concertar un nuevo amistoso que ahuyente fantasmas. Es por eso que el próximo fin de semana (viernes o sábado), los Canallas enfrentarán a Sarmiento de Junín buscando ese norte que persigue.

La fecha del último ensayo para el Kily está supeditada a la fecha del debut ante Godoy Cruz de Mendoza en el Gigante de Arroyito, puesto que si se programa ese duelo para el viernes 30, será el 23 la fecha ante Sarmiento. En cambio, si ante los tombinos juega el sábado 1 de noviembre, el duelo ante los juninenses pasará al 24 en horario matutino.

Por lo pronto, el plantel auriazul comenzó la penúltima semana de entrenamientos previo al comienzo del nuevo certámen con las ausencias de Almada, Vecchio y Torrent, futbolistas que están atravesando el período de aislamiento. Como contrapartida, tanto Diego Zabala como Fabián Rinaudo ya entrenan a la par del grupo aunque la idea del cuerpo técnico es no apuran los tiempos para ponerlos en cancha tras las lesiones que sufrieron.