Rosario violenta: Tres personas baleadas en diferentes hechos

Entre las últimas horas del sábado y la madrugada del domingo se produjeron diversos hechos violentos en varios puntos de la ciudad. Las personas baleadas se encuentran estables. Además,, un joven fue atacado a golpes y herido con el pico de una botella.

Tres nuevos ataques a balazos fueron reportados en las últimas horas, entre el sábado por la noche y el domingo a la madrugada. Durante los mismos, tres hombres fueron heridos y terminaron hospitalizados Además, las fuentes policiales también dieron cuenta de un herido de arma blanca en otro episodio violento.

Un hombre de 44 años sufrió múltiples heridas de arma de fuego en inmediaciones de Pasaje Pereyra al 7.700. Según las primeras informaciónes aportadas a los investigadores habría sido interceptado en vía pública por personas no identificadas al momento que lo agreden con disparos de arma de fuego.

Se libraron medidas investigativas a la Agencia de Investigación Criminal, relevamiento de cámaras y toma de testimonios. Hay medidas para dilucidar la motivación e identificación de los agresores. La víctima fue derivada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez y se encuentra estable.

Las otras balaceras tuvieron lugar en Liniers al 4.500, cerca de la medianoche, donde fue herido un hombre de 31 años en ambas piernas. En tanto, un joven de 25 años fue baleado en la puerta de su casa, en Grandoli al 3.800. Las fuentes policiales informaron que le disparaon desde un vehículo en movimiento y fue llevado también al Heca.

Otro episodio violento ocurrió en Campbell al 4.400, donde un joven de 27 años fue atacadao a golpes por un grupo de hombres que además lo hirieron con el pico de una botella. También fue derivado al Heca y permanece estable.